CNN asegura que en el hecho murieron al menos seis personas. Se evalúa si fue una acción deliberada.

曼哈顿

El hecho se registró entre las calles de Chambers y West, en el glamouroso vecindario de TriBeCa.

La cadena estadounidense CNN asegura que este martes murieron al menos seis personas en el centro de Manhattan después de que una furgoneta atropelló a transeúntes. También se escucharon disparos. La Policía de Nueva York informó en Twitter que había arrestado a un sospechoso

“El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del auto exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York”, escribió la entidad en la red social.

El incidente ocurrió entre las calles de Chambers y West, en el glamouroso vecindario de TriBeCa.

Los medios locales dijeron que un atacante abrió fuego desde un vehículo no muy lejos de la escuela secundaria Stuyvesant. Testigos dicen que vieron un accidente automovilístico, luego una persona que salió de uno de los autos portando dos armas y seguidamente escucharon los disparos.

Lugar del ataque en Manhattan de

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estaba en camino al lugar del incidente y no había “ninguna amenaza activa”, según el tuit de un portavoz.

Nueva York, que continuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

[View the story “Caos en Manhattan ” on Storify]

新闻报道的进展...

法新社

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事