Puigdemont está en Bélgica; lo acusan de rebelión y sedición

30/10/2017 09:17
El presidente catalán destituido podría ser acusado de sedición y rebelión. Foto: AFP

El presidente catalán destituido podría ser acusado de sedición y rebelión. Foto: AFP

gobierno español informó el lunes que el expresidente del gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, viajó a 布鲁塞尔

La información fue proporcionada por un funcionario que pidió permanecer bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado para ser nombrado públicamente. El viaje no ha sido confirmado por los asesores del catalán.

Puigdemont fue uno de los varios funcionarios catalanes que fueron despedidos el sábado, cuando las autoridades del gobierno central 马德里 se hicieron cargo de los asuntos en la región del noreste de 西班牙 luego de que los legisladores catalanes votaron a favor de la independencia de la región el viernes.

El fiscal principal de 西班牙 interpuso el lunes una demanda contra Puigdemont y otros miembros de su gabinete, en busca de cargos de rebelión, sedición y malversación, los cuales se castigan con un largo tiempo en prisión

  • El secretario de Estado de Migración y Asilo belga Theo Francken dijo el fin de semana que “no sería poco realista” que Puigdemont solicite asilo.

La noticia de su viaje a Bruselas saltaba minutos después de que el fiscal general del Estado anunciara una querella contra Puigdemont y sus compañeros por varios delitos, entre ellos “rebelión“和”sedición“, penados con hasta 30 y 15 años de cárcel.

Se les acusa de provocar “una 制度危机 que culminó con la declaración unilateral de 独立 realizada con total desprecio a nuestra Constitución”, dijo el fiscal general José Manuel Maza, que ya presentó una querella por desobediencia tras el referéndum inconstitucional del 1 de octubre.

en

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事