Autoridades y empresarios peruanos esperan reunirse con 300 inversionistas del 30 de octubre al 2 de noviembre
Autoridades y empresarios peruanos esperan reunirse con 300 inversionistas del 30 de octubre al 2 de noviembre | 来源: ANDINA

Carlo Reátegui, enviado especial de RPP Noticias

Madrid. (España) El presidente de la asociación inPerú, Francis Stenning destacó que los ánimos independentistas de Cataluña no han generado desánimo en las intenciones de expansión internacional de empresas españolas y detallo que se trata de un tema político de agenda interna.

“Existe la percepción de que el problema no va a afectar el impulso de estas empresas hacia el exterior”, dijo Stenning en el segundo día de la gira inPerú Europa 2017 en Madrid, donde 680 empresas conocieron los principales proyectos de inversion peruanos.

“No se percibe que pueda afectar el entusiamo de las empresas y el crecimiento previsto por ellos”, agregó.

Balance. Stenning detalló que en las reuniones privadas y bilaterales que se llevaron a cabo este martes pora mañana, destacaron los ánimos por la inversión en infraestructura y transporte.

“Son dos sectores en los que España tiene mucha experiencia y aportará más allá de solo financiamiento. En el tema energético tambien hemos visto interés”, detalló.

Congruencias. El ejecutivo sostuvo que durante este evento la mayoría de interesados son empresas que ya habían invertido antes en el Perú y ahora piensan afianzar sus operaciones.

“Hay empresas que ya han invertido en el Perú y ahora buscan hacerlo más activamente”, finalizó.

Londres. La gira continuará este miércoles y jueves en Londres, donde esperan generar atracción de empresarios con proyectos de minería y transporte.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事