Para México, el Día de Muertos tiene un gran valor cultural e histórico, y ahora una mayor cantidad de personas alrededor del mundo podrán presenciar un poco la grandeza de esta fiesta a través de la colección especial en Street View de los altares, panteones y museos más coloridos del país.

En un comunicado, Google explica que entre los sitios que se podrán apreciar, destaca el Panteón Civil de Dolores, el más grande de la Ciudad de México y uno de los más antiguos.

Durante la celebración de ese día es punto de reunión para cientos de familias que visitan a sus seres queridos; su valor arquitectónico se puede apreciar a través de sus diferentes calles que presentan toda una gama de estilos de construcción en sus tumbas.

Otro de los lugares, es la Megaofrenda UNAM-Plaza de Santo Domingo, una de las concentraciones en el Día de Muertos más concurrida en la capital del país es la Megaofrenda de la Universidad Nacional Autónoma de México, con casi 20 años de tradición; en ella se realizan diferentes actividades como lectura de calaveritas o concurso de altares.

Además del Museo Nacional de la Muerte, que se encuentra en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ahí se expone un recorrido a través de la historia de México en el que se habla de la idea de la muerte desde la época prehispánica hasta la época contemporánea.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事