A las 0 de hoy comenzó el CyberMonday 2017 , evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de las jornadas, dijo que el sitio oficial recibió 50 mil navegantes simultáneos.

El 53% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Durante estos tres días se podrán encontrar 70.000 ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente, autos y cenas en restaurantes hasta juguetes eróticos. Algunas de las ofertas destacadas son:

Sillas Eames desde $600

Vinos de bodegas de primera línea desde $100

Vuelos internacionales en 18 cuotas con posibilidad de compra hasta 2018:

Madrid: $13.000

Chile: $3.000 pesos

Indumentaria y lencería con descuentos hasta el 60%.

Smart TV de $4.600

Pañales hasta 45% de descuento

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, e Indumentaria y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento”, comentó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Comparar y protegerse

Si bien la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA audita las ofertas que se presentan, el sitio Historial permite ver la evolución del precio de un producto en distintas páginas, lo cual deja conocer si realmente el valor ofertado en el CyberMonday es real o no.

La protección de los usuarios en las compras por internet se rige por la misma ley de La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. Si durante el CyberMonday se presentan inconvenientes con una compra, lo recomendable para lograr una pronta solución primero es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción, instancia en la que se solventan la gran mayoría de las inquietudes y dificultades.

En caso de que el problema no sea resuelto, se podrá realizar el reclamo correspondiente en La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor en el 0800-666-1518 o por la web oficial.

在这份说明:

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事