MARIA DOLORES DANCAUSA, CONSEJERA DELEGADA DE BANKINTER. FOTO PABLO...

El plazo de devolución es de hasta 36 meses y se puede solicitar por el móvil o la web.

Bankinter ha abierto una nueva vía de competencia en el negocio de los préstamos personales y más concretamente en el segmento de los preautorizados. Se trata préstamos dirigidos a los clientes de la entidad con mejor perfil de riesgo y que pueden ser formalizados de forma inmediata.

El ‘Préstamo 0,0’ de Bankinter ofrece hasta 3.000 euros con un tipo TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos de la operación) del 0%. El préstamo, que no cobra ningún tipo de comisiones, ya está siendo ofrecido a los mejores clientes de la entidad. El plazo de devolución es de hasta 36 meses.

Los clientes lo pueden solicitar directamente a través del teléfono móvil o de la página web. La oferta de Bankinter es rompedora en el mercado español. El banco asegura que “en el caso de esta modalidad con tipo de interés cero, ha primado la inmediatez y el trámite digital rápido para un grupo seleccionado dentro de su cartera de clientes y cumpliendo con los requisitos de prudencia que siempre observa el banco”.

En el mercado español hay varias ofertas de préstamos personales que se publicitan con tipos de interés nominales (TIN) del 0%, pero en la práctica aplican comisiones de apertura que se sitúan entre el 2% y el 3%. En algunos casos, los tipos TAE de estos productos se acercan al 10%.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事