7 fotografías que muestran cómo se ve el almuerzo típico de los trabajadores en 7 países diferentes

En India están a otro nivel.

Si hay algo que todos hacemos independiente del lugar del mundo en el que estemos, es trabajar. Trabajar, y por supuesto, comer. Porque de hecho, en parte trabajamos para siempre tener comida. Aunque obviamente los días de trabajo tenemos menos tiempo del que quisiéramos para dedicarle a la comida, pero igual nos arreglamos. Así es como oficinistas y otros trabajadores alrededor del mundo comen los días de semana, según Insider The Guardian.

1. Japón

Además de las populares cajas de bento 🍱 en las que de hacen los almuerzos más tiernos del universo, también existen muchos pequeños locales de ramen donde los oficinistas se sientan en la barra y ven cómo el chef les prepara su comida.


2. India

Wikimedia Commons

En India existen los dabba wallahs, que a través de un servicio de entregas conocido como tiffin wallah solo en Bombay llevan más de 200000 platos calientes de por lo general comida tradicional casera a oficinas. El sistema es complejo, y muchas veces la comida pasa por más de un repartidor antes de llegar a su destino. Además, el trabajo es tanto que hay cocinas que empiezan a trabajar desde las 11 pm del día anterior.


3. Singapur

@Tiberiu Ana / Flickr

En Singapur existen los hawker centers, una especie de patios de comida donde se vende la comida callejera del país. Tienen muy buena fama y hay incluso un par de puestos que se han ganado estrellas Michelín. Es por eso que se llenan de turistas, y a la hora del almuerzo, de trabajadores hambrientos.


4. Estados Unidos

@Jo Guldi / Flickr

Más que un evento social, o un momento para tomarse un descanso, lo ven como una necesidad, hasta el punto que es común comer en el escritorio mientras se trabaja.


5. Kenia

Sven Torfinn / The Guardian

En el otro extremo, la mayoría de las personas en Nairobi salen en grupos a sus restaurantes favoritos a la hora de almorzar, que suele ser cerca del mediodía. Porque no hay nada mejor que una buena comida y conversación para “mandarte a enfrentar el resto de la tarde con ánimo”.


6. Alemania

@Leonid Mamchenkov / Flickr

En Alemania el almuerzo es puntualmente al mediodía. Los alemanes también suelen comer con colegas, y el menú no es para nada liviano: incluye carnes y salchichas, además de cerveza.


7. Italia

Chiara Goia / The Guardian

Una encuesta mostró que en Italia más del 70% de los trabajadores almuerza en su propio hogar, gracias a la costumbre de cerrarlo todo entre 1:30 y 3 para el almuerzo y siesta. Eso sí, en Roma las cosas son un poco distintas. Allí los oficinistas con menos suerte que el resto de sus compatriotas, comen en establecimientos tavola calda.

¿Cómo es la hora del almuerzo semanal en tu país?

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事