Miley Cyrus contó cual fue el “daño extremo” que le hizo Hannah Montana. Era mucho para una niña

“¡Creo que eso es lo que probablemente está mal conmigo ahora!”. exclamó.

Probablemente la mayoría de ustedes tuvo una infancia tranquila, en la que jugó mucho con sus amigos del hogar y los de la escuela. Pero para otros, no fue así. Miley Cyrus aceptó que su trabajo como Hannah Montana, un personaje de ficción del canal Disney, fue mucho para una chica de su edad.

CBS

Con sólo 13 años, la vida de Miley estuvo centrada en darle vida a Montana. La serie, como informó Daily Mail, comenzó el año 2006 y terminó el 2011.

CBS

En una entrevista que dio a CBS SundayMorning, la cantante y actriz se sinceró sobre este trabajo que asumió a tan corta edad.

迪士尼

“Era mucho para una niña pedirle que la maquillaran y luego que le vaya bien en el colegio”, confesó a CBS.

Instagram/Miley Cyrus

Por otro lado comparó su experiencia con el programa TLC (Toddlers & Tiaras o “Niños pequeño”s y Tiaras en español) sobre concursos de belleza infantil.

WireImage

La nominada al Grammy y al Globo de oro destacó que ambas vidas se pusieron “difíciles” cuando comenzó a estar de gira como Hannah Montana y su nueva carrera.

“¡Creo que eso es lo que probablemente está mal conmigo ahora! Eso dejó un daño extremo en mi psique como persona adulta”, explicó.

Instagram/Miley Cyrus

Este es un resumen de la entrevista que dio Cyrus en exclusiva:

Es importante que dejen a los niños ser niños.

千万不要错过

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事