El atacante español  Fernando Torres (C) del Atlético de madrid intenta cabecear ante la marca de Rashad F. Sadygov (D), del Qarabag, en partido del Grupo C de la liga de Campeones de Europa disputado el 31 de octubre de 2017 en el estadio  Wanda Metropolitano, en MadridEl atacante español  Fernando Torres (C) del Atlético de madrid intenta cabecear ante la marca de Rashad F. Sadygov (D), del Qarabag, en partido del Grupo C de la liga de Campeones de Europa disputado el 31 de octubre de 2017 en el estadio  Wanda Metropolitano, en Madrid
El atacante español Fernando Torres (C) del Atlético de madrid intenta cabecear ante la marca de Rashad F. Sadygov (D), del Qarabag, en partido del Grupo C de la liga de Campeones de Europa disputado el 31 de octubre de 2017 en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid

El Atlético de Madrid se quedó al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras empatar en su estadio 1-1 contra el Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la cuarta jornada del torneo continental.

El español Miguel Marcos ‘Míchel’ abrió el marcador para el Qarabag al cabecear a las redes rojiblancas un saque de esquina (40), pero en el 56 Thomas Partey empató con un disparo lejano.

El empate ante el Qarabag, que terminó el partido con diez por la expulsión del brasileño Pedro Henrique (59), mantiene al Atlético en el tercer lugar del grupo C con tres puntos a cinco del líder, el AS Roma , y a cuatro del segundo, el Chelsea.

Los rojiblancos necesitan ganar sus dos próximos encuentros ante Roma y Chelsea para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente ronda, especialmente tras la victoria del equipo italiano sobre el inglés este miércoles (3-0).

El Atlético de Madrid, que acabó también con diez por la expulsión de Stefan Savic por doble amonestación (88), había salido con fuerza al césped del Metropolitano dispuesto a llevarse la necesaria victoria.

A los 4 minutos, Antoine Griezmann soltó un latigazo desde la frontal del área que desvió a córner el meta Ibrahim Sehic.

– De más a menos –

Los rojiblancos presionaban para recuperar el balón, pero sufrían para encontrar los huecos en el muro montado por el Qarabag, que rápidamente replegaba líneas hasta acumular nueve hombres en el área.

La intensidad del Atlético apenas duró 20 minutos, en los que tuvo las mejores oportunidades como un tuya-mía en el área entre el argentino Ángel Correa, uno de los hombres más activos de los locales, y Kevin Gameiro, acabó con Sehic echándose a los pies el francés (16).

Poco a poco, el Qarabag se fue soltando aprovechando que el Atlético de Madrid también bajaba en intensidad.

Los visitantes se hicieron con el balón ante la poca presión de los rojiblancos, cuya defensa sufría cada vez que Pedro Henrique entraba por la derecha.

En el 23, el brasileño se sacó un disparo dentro del área, tras un recorte, que blocó el portero atlético Jan Oblak.

En esos mejores momentos visitante, apareció Míchel, un ex del Getafe español, para sacarse un cabezazo a un saque de esquina que se coló por la escuadra izquierda de Oblak (40).

El gol, a cinco minutos del descanso, cayó como un jarro de agua fría en el estadio Metropolitano que despidió a su equipo con sibildos.

– Intensidad sin premio final –

A la vuelta de la pausa, el Atlético salió dispuesto a buscar la igualada con un rápido aviso cuando Sehic paró un disparo de Correa y el rechace le cayó a Gameiro que a puerta vacía envió fuera (48).

Los rojiblancos empujaban hasta que tras una jugada en el área, Griezmann dejó atrás la pelota para que Thomas Partey soltara un disparo desde la frontal que supuso la igualada (56).

El gol disparó al Atlético, en el que Simeone dio entrada a Nico Gaitán (61) y Fernando Torres (70) buscando más mordiente delante.

El Qarabag, en inferioridad numérica tras la expulsión de Pedro Henrique por una dura entrada con la plancha a la altura de la cara de Godín, aguantaba encerrado en su área.

En el 69, Filipe Luis, tras pared con Gameiro, cruzó demasiado el balón.

Los últimos quince minutos de encuentro fueron un auténtico asedio por parte del Atlético de Madrid, donde hasta Godín se convirtió en un delantero más, aunque no tuvo el premio del segundo tanto.

El central uruguayo tuvo la victoria en el 90+1 con un cabezazo a bocajarro demasiado centrado que detuvo Sehic.

El empate ante el rival más débil de la llave deja al Atlético en una difícil posición antes de enfrentarse a los dos primeros.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事