La escena más triste de Stranger Things 2 que nos rompió a todos el corazón. Necesitamos respuestas

Se veía tan tierno con su peinado (ALERTA DE SPOILERS).

Si hay un personaje de “Stranger Things” que se gana el cariño de todos los fanáticos ese TIENE que ser Dustin. No hay duda alguna que su sonrisa sin dientes y voz ceceosa en la primera temporada hizo que todos nos enamoráramos de su personaje y tampoco fue distinto para esta segunda entrega.

Netflix公司

Primero intentando traer a la nueva chica al grupo porque sentía una atracción inevitable, mostrando sus “perlas” y haciendo ese sonido estúpido con ellas, y luego vistiéndose de maravilla para el baile de invierno de su escuela. Tanto así que Steve le dio consejos para conquistar a Max y su secreto para que su cabello se viera tan genial.

Netflix公司

Y claro, Dustin siguió esos comentarios al pie de la letra. Cuando se fue a arreglar y luego apareció en la puerta del gimnasio, a todos nos dio una ternura que no pudimos controlar. Lo único que queríamos era que alguien le dijera que sí a bailar con él. ¡PERO NADIE LO HIZO!

Netflix公司

Como si eso no hubiese sido suficiente, los hermanos Duffer hicieron que el pobre Dusty se pusiera a llorar solo sentado en una banca mientras todos sus amigos habían encontrado a una chica. ¿En serio? ¿era necesario?

Netflix公司

Por suerte Nancy llega al rescate y lo saca a bailar para que todas las que le dijeron que no sientan celos. Gracias Nancy, casi dejamos de ver ese episodio por no poder soportar el dolor (de hecho las imágenes de este artículo ya son suficientemente triste para mi alma).

Netflix公司

Solo miren esa carita, se me derrite el corazón. ¿Qué te ocurrió a ti cuando viste esa escena?

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事