Adele retomó el poder en redes sociales para exhibir su intrépido disfraz de Halloween. Causó furor

“No puedo más con este cabello y este maquillaje”, esgrimió la cantante a través de su Instagram, plataforma en donde reveló su elección para este año.

La talentosa Adele sabe perfectamente cómo deslumbrar a sus seguidores. La festividad de Halloween no es la excepción, ya que tras semanas de ausencia en redes sociales, la brillante cantante de 29 años decidió retomar el control de su cuenta para mostrarle a su público el acertado atuendo que escogió para la ansiada noche de brujas. Esta fecha es frecuentemente utilizada por aquellas celebridades que buscan pasar a la historia a raíz de creativos y y alucinantes atuendos que son usados para la noche de brujas.

Como acostumbra hacerlo, Adele sorprendió a su séquito de fanáticos con un alucinante disfraz que presuntamente representaría uno de los personajes de la icónica película de Disney “Abracadabra”, la cual se estrenó en el año 1993.

Debido a que la artista no señaló cuál era el significado de su disfraz, las 2 millones de personas que alabaron el atuendo, debatieron entre los comentarios sobre lo que realmente intentó demostrar con dicho traje. Muchos afirman que se trataría de una “drag queen” o una bruja de tiempos medievales.

“Eres la drag queen perfecta”.

“Te amo, princesa perfecta”.

“Eres una diosa”.

“Oh Dios ese vestido…”.

A pesar que su disfraz sigue sembrando dudas, sin duda alguna Adele postulará a los disfraces más icónicos del 2016, lista que ya suma decenas de celebridades que se han atrevido a innovar.

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

千万不要错过

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事