Argentina Game Show tuvo una convocatoria de más de 25 mil gamers que se reunieron en el centro de exposiciones Costa Salguero
Argentina Game Show tuvo una convocatoria de más de 25 mil gamers que se reunieron en el centro de exposiciones Costa Salguero.

El viernes, sábado y domíngo pasado marcaron un nuevo hito en el crecimiento de la industria de los 视频游戏阿根廷电玩展, la cita que se llevó a cabo en el centro de exposiciones de Costa Salguero. Con decenas de stands repartidos por dos pabellones del predio invitaron, la feria convocó a más de 25 mil gamers a conocer los nuevos periféricos y juegos que vendrán en los próximos meses, además de ofrecer espacios para cantar, bailar y también conocer a destacadas figuras del mundo de los videojuegos y de la saga Star Wars.

Just Dance tuvo su clasificatoria para el mundial de baile, presentado con una demostración de Laura FernándezFederico Bal . Además, se disputaron duelos de 11 contra 11 al FIFA 18, de manera presencial, en un microestadio ambientado como una cancha de fútbol donde cada participante tomaba un lugar en el campo de juego, con su consola enfrentada al equipo rival.

También el escenario principal además de bandas en vivo, concursos y sorteos, recibió a Temuera Morrison, intérprete de Jango Fett en Star Wars, donde en una entrevista contó anécdotas del set y de su trabajo tanto con George Lucas como para el nuevo videojuego Star Wars: Battlefront 2 que estrenará en noviembre.

Por su parte, PlayStation presentó un mega-booth de dos pisos con casi un centenar de consolas para jugar tanto en 的PlayStation 4Playstation VR. Allí, presentaron demos jugables de videogames como Impatient, Detroit: Become Human, Call of Duty World War II y Dragon Ball Fighter Z. La marca aprovechó para anunciar el lanzamiento oficial para los primeros días de noviembre de la PlayStation 4 Pro a $16.999 y el bundle PS VR (incluye una cámara PlayStation, dos controles PlayStation Move, un disco de VR Demo y una copia física de PlayStation VR Worlds) también a $16.999.

Una vista de uno de los pabellones del Argentina Game Show que se llevó a cabo en el centro de exposiciones Costa Salguero
Una vista de uno de los pabellones del Argentina Game Show que se llevó a cabo en el centro de exposiciones Costa Salguero.

“Argentina Game Show es una gran apuesta de la marca, presentamos una línea de juegos completos, con 22 estaciones de PS VR y títulos que aún no han salido en el mercado”, le dijo a La Nación Ignacio Stagnaro, director de PlayStation Argentina. A su vez, remarcó que habrá una importación de videojuegos desde la fábrica que tiene la compañía en la localidad de Manaos, en Brasil. “Esto nos permitirá reducir en un 35% los precios de los títulos que se produzcan allí”, agregó el ejecutivo.

Durante los tres días de la feria se pudo vivir un clima de alegría y diversión tanto en la muestra de los trajes de Star Wars: Into de Force, como con la presencia constante por todos los pasillos de la imponente Legion 501 vestidos con sus trajes, réplicas exactas de los storm troopers del imperio.

Además AGS se destacó por una decena de torneos de e-Sports y cientos de trivias, premios y regalos de los auspiciantes y desarrolladores para todos los que probaron sus productos y participaron de actividades.

在这份说明:

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事