Publicado 31/10/2017 2:50:54

LOS ÁNGELES, 31 Oct. (Reuters/EP) –

Al menos 43 personas han muerto como consecuencia de los múltiples incendios forestales que han tenido lugar durante el último mes en el estado de California, en el oeste de Estados Unidos, donde ya han resultado calcinadas unas 86.000 hectáreas.

La cifra de muertos por el avance de las llamas ha ascendido después de que una adolescente de 17 años falleciera este lunes en un hospital de la zona de Sacramento. Su hermano, de 14 años, también habría muerto a causa del mismo incendio.

Unas 5.700 infraestructuras han sido destruidas, incluyendo al menos una docena de bodegas de vino de la zona en casi una veintena de incendios. La sequedad y los fuertes vientos han complicado la tarea de los efectivos de bomberos.

En el condado de Sonoma han muerto 22 personas, según el último balance oficial, y cientos continúan desaparecidas. El Gobierno local espera que la cifra disminuya a medida que los residentes son identificados.

googletag.cmd.push(函数(){的googletag.display(“Inread-INTEXT”);});

Aunque no se ha determinado completamente la causa de los incendios, se cree que fueron provocados por líneas eléctricas derribadas por fuertes vientos.

La temporada de incendios forestales de este año está siendo una de las peores en la historia de Estados Unidos, con 3,5 millones de hectáreas quemadas, según el Centro Nacional de Bomberos Interagencias.

googletag.cmd.push(函数(){的googletag.display(“Inread-INTEXT”);});
es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事