La zona baja de Manhattan se sumió en el caos en plena festividad de Halloween, después de que una furgoneta arroyara a varias personas que circulaban por un carril bici muy concurrido en el barrio de Tribeca. Las primeras informaciones hablan de al menos seis muertos. La policía de Nueva York trató de mostró que la situación está bajo control pero trata de determinar si se trata de un ataque deliberado.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles West y Chambers pasadas las tres de la tarde, hora local de Nueva York. El número de fallecidos podría incrementarse, porque se habla de más de una decena de herdos. La policía de Nueva York tenía además una persona en custodia, que presumiblemente sería el conductor del vehículo que protagonizó el atropello.

Los testigos hablan de que se escucharon varios disparos. Las circunstancias del incidente no estaban claras. Como medida de precaución, se cortó el tráfico en la zona y los colegios se cerraron con los estudiantes en el interior. El lugar del incidente está a muy pocas manzanas del ayuntamiento de Nueva York y del World Trade Center. El alcalde Bill de Blasio se dirige a la zona.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事