Una persona junto a un logo de Apple.
Una persona junto a un logo de Apple. 盖蒂图片社

Apple, en máximos históricos en las vísperas del nuevo iPhone X

Sus títulos superan los 168 dólares

La avalancha de reservas el pasado viernes obligó a la compañía a retrasar las entregas de su nuevo móvil estrella.

Las acciones de Apple han batido hoy su máximo histórico, al rebasar la cota de los 168 dólares. Un precio que otorga a la compañía de la manzana una capitalización bursátil astronómica, cercana a los 870.000 millones de dólares. La subida, tras varias jornadas de atonía, viene motivada por la próxima llegada al mercado del nuevo iPhone X, prevista para este viernes en 50 países.

Desde principios de año, los títulos se han revalorizado cerca de un 44%. Este avance parece reactivar las apuestas de muchos inversores de que Apple será la primera empresa en alcanzar una capitalización bursátil por encima del billón de dólares.

La compañía de la manzana, que celebra con el iPhone X los diez años de su icónico teléfono inteligente, que revolucionó la industria de la telefonía móvil en 2010, presentará los resultados de su cuarto trimestre, y por tanto de su ejercicio fiscal, el próximo jueves. La empresa espera alcanzar en su último trimestre unos ingresos entre 49.000 y 52.000 millones de dólares, con un margen bruto entre 37,5% y 38%.

El pasado viernes la empresa de Cupertino dio paso a las reservas del nuevo iPhone X, su último teléfono estrella. La avalancha de peticiones fue tal, según la compañía, quese ha visto obligada a retrasar la entrega de los terminales.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事