El legislador agregó que Teleticket permitirá la compra de dos entradas por persona.
El legislador agregó que Teleticket permitirá la compra de dos entradas por persona. | 来源: ANDINA

La venta de entradas para el partido de repechaje entre Perú y NZ el 15 de noviembre en Lima será vía Internet, a través de la página de Teleticket y por sorteo, anunció el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Miguel Castro.

El legislador señaló que la información se la brindó el propio titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

No se tendrá que madrugar. Durante la sesión del mencionado grupo de trabajo durante esta mañana, Castro agregó que en este proceso se ha decidido eliminar la “cola virtual”, que en la venta anterior para el partido frente Colombia fue criticada por los hinchas, y hasta denunciada ante el Indecopi.

Empadronamiento previo. El congresista explicó que este nuevo método contempla primero la inscripción de todas las personas que deseen ir al Estadio Nacional, las que se someterán a un sorteo del cual resultarán los ganadores para la distribución de las entradas respectivas.

Consideró además que con el nuevo procedimiento se evitarán los errores que se cometieron en el último partido Perú vs. Colombia, que ocasionó las múltiples protestas del público usuario.

“Creo que con esta innovación se beneficiará al pueblo que es directo consumidor”, expresó Castro después de dirigir una sesión de su grupo de trabajo a la cual asistieron representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de Teletícket, Banco Continental y de Indecopi.

Sin embargo Castro dijo que la FPF no le ha indicado cuántas entradas se venderán bajo esta modalidad de venta.
Sin embargo Castro dijo que la FPF no le ha indicado cuántas entradas se venderán bajo esta modalidad de venta. | 来源: ANDINA

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事