Comparación del precio de las entradas del próximo partido entre Perú y Nueva Zelanda en Lima, y el encuentro de ida en Wellington.
Comparación del precio de las entradas del próximo partido entre Perú y Nueva Zelanda en Lima, y el encuentro de ida en Wellington. | 来源: 安迪纳

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios oficiales de las entradas para el partido por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, entre Perú y Nueva Zelanda, este 15 de noviembre, que van desde 109 soles (34 dólares) las populares hasta 790 soles (243 dólares) las de occidente central.

Más caros. Los precios son más altos comparados con el último partido entre Perú y Colombia, jugado en Lima el 10 de octubre.
En ese encuentro la popular costaba 59 soles, es decir que el incremento es de un 84%. En el caso de la entrada más cara, el alza es de 127% o más del doble.

De otro lado, si se compara con el precio del partido entre Nueva Zelanda y Perú, a jugarse el próximo 10 de noviembre en Wellington, donde las entradas más baratas cuestan 41 dólares, los tickets de Lima están 18% más económicos (34 dólares).

Precios oficiales de las entradas entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje de este 15 de noviembre.
Precios oficiales de las entradas entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje de este 15 de noviembre. | 来源: FPF

Sin embargo, las entradas más caras de ese partido de visita llegan hasta los 90 dólares, mientras que para el Perú – Nueza Zelanda en el Estadio Nacional las más costosas llegan a 243 dólares, un 160% más caras.

Otros partidos. Comparados con la última fecha de la eliminatoria, los precios más cercanos para el Perú – Nueva Zelanda serían los que se cobraron por el Brasil – Chile, donde la más barata estaba 41 dólares y la más cara 215 dólares.

Comparado con el Paraguay – Venezuela, la entrada más barata del partido que se jugará en Lima es siete veces más cara que la de ese encuentro (5.31 dólares por entrada).

Asimismo, la entrada popular para el Estadio Nacional este 15 de noviembre es 1.7 veces más de lo que se cobró en el Ecuador – Argentina (20 dólares), y 1.2 veces más de lo que se cobró en el Uruguay Bolivia (28 dólares).

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事