Ahora podrás avisar a YouTube si tu vídeo está ganando poco dinero

的Youtube
YouTube está cambiando el algoritmo que gestiona la publicidad que se incluye en los vídeos después de la polémica originada hace unos meses, cuando se descubrió que la plataforma había estado monetizando, sin que los anunciantes dieran su aprobación, vídeos de contenido extremista. Ello dio lugar incluso a un boicot por parte de anunciantes de mucho peso, como entidades bancarias, grandes de la moda y la cosmética y del entretenimiento.

El cambio supone que más vídeos están sujetos a publicidad, y serán los usuarios quienes asuman el impacto

A consecuencia de ello, la firma de Google tomó medidas. Pero los cambios que YouTube implementó molestaron entonces a los creadores, que aseguraban estar ganando menos dinero en publicidad que antes del escándalo porque el algoritmo de la compañía ahora consideraba con más asiduidad que un vídeo era poco apropiado “para el entorno familiar”.

Además, algunos youtubers de éxito se reconocieron “confundidos” porque no entendían las nuevas reglas de juego fijadas por YouTube, ni por qué vídeos aparentemente inofensivos no conseguían ningún tipo de publicidad.

Para acallar las críticas y contentar a todo el mundo, el giro que ahora da la compañía se traduce en la habilitación de una nueva opción para los youtubers, con la que pueden quejarse si alguno de sus vídeos, a su juicio, ha sido etiquetado erróneamente.

Después, un equipo humano se encarga de revisar si en efecto el contenido incumple o no las normas de la plataforma. Según aseguran desde la empresa, con esta medida se reducirá en un 30% el número de vídeos que no pueden incluir publicidad.

YouTube ha destinado muchos recursos para entrenar a su algoritmo a clasificar correctamente los vídeos en apropiados o no, así como a tratar de eliminar el contenido terrorista y extremista que aún se puede encontrar en la plataforma. El porcentaje de vídeos captados y eliminados ha subido ocho puntos desde agosto, siendo los propios usuarios los que denuncian en la mayor parte de las ocasiones.

en

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事