Foto:  El presidente estadounidense Donald J. Trump. (EFE)
El presidente estadounidense Donald J. Trump. (EFE)

2017年10月31日 - 23:18 H.

美国总统, 唐纳德·特朗普, ha asegurado este martes que el atentado que ha acabado con la vida de ocho personas en el bajo Manhattan, en el centro de Nueva York, es un ataque perpetrado por “una persona demente y muy enferma“。

“En Nueva York, parece que hay otro ataque de una persona demente y muy enferma. Las fuerzas de seguridad están siguiendo esto de cerca. ¡No en Estados Unidos!”, ha asegurado el mandatario estadounidense, en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario ha reaccionado así minutos después de que las autoridades de Nueva York informaran del ataque terrorista que ha dejado un saldo de ocho muertos y doce heridos y cuyo autor ha sido detenido por la Policía.

[Vea aquí todas las imágenes del ataque]

Poco antes, la Casa Blanca había adelantado que el jefe de gabinete de Trump, 约翰·凯利, había informado al presidente sobre el ataque, y que seguiría haciéndolo “a medida que se sepan más detalles”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, dijo en breve un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事