El presidente de los Estados Unidos se pronunció tras el ataque con furgoneta en Manhattan.

Veto migratorio de Trump

Al menos ocho personas murieron, según primeros reportes.

El presidente estadounidense, Donald Trump, fue informado del atropello múltiple que este martes dejó al menos seis muertos en el centro de Manhattan. A través de Twitter, el mandatario.

“Parece que se reporta otro ataque en Nueva York, por parte de una persona muy enferma y perturbada. Estamos evaluando la situación de cerca y se aplicará la ley. No en los Estados Unidos”, escribió el mandatario.

“El presidente ha sido informado sobre el incidente en Nueva York por su jefe de gabinete, (John) Kelly, y seguirá recibiendo información a medida que se sepan más detalles. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Según los datos provisionales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el conductor de una camioneta arrolló a varias personas y salió después de él, portando algo que puede ser una imitación de un arma de fuego.

El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y quedó detenido, de acuerdo con la fuente oficial. Según fuentes policiales citadas por la NBC, existen sospechas de que se trata de un atentado.

Las autoridades no han facilitado un saldo provisional de las víctimas, pero medios locales dan cuenta de que los muertos son seis y de que unas quince personas han resultado heridas.

EFE

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事