Conoce el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross: robusto y compacto

Si eres de aquellos conductores a los que les gusta sentirse los reyes tanto del asfalto como de cualquier tipo de terreno, te aconsejamos que te pongas al volante del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Acaba de llegar al mercado y que permite disfrutar la ruta desde una posición privilegiada.

Robusto y protector, su estilo combina originalidad con fuerza. Sus ruedas grandes y el Grip Control con control de descenso le permiten abarcar todo tipo de terreno de la forma más segura, mientras que en la ciudad la tecnología Park Assist, que facilita las maniobras, y la cámara de visión trasera hacen que aparcar no sea complicado.

Está disponible en una gama de cinco motores eficientes que pueden ser PureTEch de gasolina –con caja de cambios manual de 6 velocidades- o BlueHdi diesel, con caja de cambios automática y función Stop & Start.

Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Las luces traseras son de efecto 3D y las delanteras se ubican en dos alturas. El interior es espacioso y modular, con gran espacio para los cinco asientos y un maletero de 410 litros de capacidad, ampliables hasta 520 litros gracias a una bandeja deslizable. Además, incorpora un techo panorámico de casi un metro de longitud con una amplia apertura.

Es un vehículo tremendamente cómodo, con una suspensión que asegura el confort y también una meticulosa insonorización. Un detalle que seguro llamará tu atención es que permite cargar móviles de forma inalámbrica y también resulta atractivo el Head-up display, que muestra al conductor la información más relevante en color en un panel retráctil en su línea de visión.

Además, la posibilidad de personalizar este SUV es total. Se presenta en ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color que pueden combinarse según se quiera. Además, también se muestran en las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por las coquillas de los retrovisores, los embellecedores de los faros delanteros y los centros de ruedas.

El habitáculo también incluye características personalizadas con cinco ambientes interiores distintos para elegir en los que también se seleccionan los colores o suavizar los contrastes si se desea. Además, también existe una amplia gama de diseños de rueda para satisfacer todos los gustos.

Si quieres saber más sobre el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, no dejes de visitar su 官方网站 o mira este vídeo:

*Post patrocinado

en

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事