Un estudio realizado por el Departamento de Marina Recursos Costeros de 泰国 informa que en las playas, por cada metro cuadrado hay 0.76 colillas de cigarro, lo que da un total de 101 mil 58 colillas en 2.5 kilómetros.

Este análisis se realizó el 9 de septiembre y la zona de estudio fue Phuket, una de las islas más famosas y visitadas de Tailandia. Ante las elevadas cifras, se decidió prohibir fumar en 20 playas del país asiático. En el resto se colocarán contenedores para los desechos, pero mientras los turistas estén en el mar o caminando por la orilla de la playa se restringirá el consumo de cigarros para que los visitantes no dejen caer las cenizas y colillas en la arena.

De hacer caso omiso a la nueva medida que entrará en rigor el 1 de noviembre, se multará con un año de prisión o 10 mil baht, un aproximado de cinco mil 705.79 pesos mexicanos.

El objetivo de esta regla es proteger los entornos naturales, pues las colillas de cigarros contienen sustancias tóxicas y pueden permanecer intactos por mucho tiempo en las playas, una vez que son arrastradas por el mar, sueltan químicos como cadmio, plomo, arsénico y ácidos que envenenan las aguas y las especies que habitan en ellas.

Playas en las que se prohibirá fumar

De funcionar la medida, se extenderá al resto de las playas y, posiblemente, a otros destinos turísticos de Tailandia.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事