Granada, Andalucia

MONTEVIDEO (Sputnik) — La isla de Granada será desde el país anfitrión del primer foro económico Rusia, Eurasia y el Caribe, “A New Dawn” (Un nuevo amanecer), que apunta a estrechar los lazos comerciales y académicos de los países euroasiáticos y los del Caribe.

Del evento, que se realiza hasta el 3 de noviembre, participarán delegados de Antigua y Barbuda, Cuba, EEUU, Guyana, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Reino Unido, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y Uruguay, además de representantes del país anfitrión, según consigna el sitio web oficial del foro.

Entre los oradores destacan Alexander Schetinin, director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa; Nikolái Smirnov, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en Guyana, Barbados, Granada, Trinidad y Tobago, San Vicente y las Granadinas, y Timothy Antoine, gobernador del Banco Central del Caribe Oriental.

El evento, que se realiza como parte de las actividades de la edición 2018 del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, será un espacio de encuentro para representantes de organizaciones e instituciones que trabajan en favor de la cooperación entre Rusia, Eurasia y los países del Caribe.

了解更多: Macron estudia acudir al Foro Económico de San Petersburgo de 2018

Entre esas instituciones están el Banco Central del Caribe Oriental, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Academia Rusa de Ciencias, la Universidad Estatal de San Petersburgo, la Universidad Federal de Kazán y la Fundación Skolkovo, entre otras.

Los países también estarán representados por medios de comunicación rusos tales como Rusia 24, Izvestia y Kommersant, y caribeños, como THG Network International, The Voice St. Lucia, Antigua Chronicle, BVI News y News Room Georgetown.

El concepto del foro fue desarrollado por el Gobierno de Granada, el Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas y la Fundación Roscongress.

Granada organiza este evento como país en ejercicio de la presidencia de la Comunidad del Caribe (Caricom), que asumió el pasado mes de julio.

Asimismo, Granda se convirtió este año en el primer país de la región en abrir una embajada en Moscú.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事