La nueva hamburguesa de Burger King es la creación más deliciosa y grotesca de la marca a la fecha

Y solo los valientes podrían comer estos 7 ingredientes juntos…

La comida rápida, a pesar de que sabemos que no es tan buena para nuestro cuerpo, es algo que amamos profundamente. Es imposible no soñar con una hamburguesa (incluso en su versión más sana o vegetariana) al final de un largo día. Es por eso que la siguiente noticia te interesará de forma especial y te recomiendo que prestes atención pues Burger King nuevamente hace noticia con una nueva adición a su línea de sándwiches premium. Tal como indica su sitio web, en este caso se trata de la hamburguesa “Farm House King” que no lleva ni un solo vegetal y, en cambio, ostenta siete potentes ingredientes que suman más de 1.200 calorías.

Burger King

Si bien todos sabemos que las cadenas de comida rápida no ofrecen comida exactamente saludable, BK acaba de presentarnos con un menú tan lleno de grasa, sodio y mucho sabor que hemos quedado impactados.

Según su sitio los ingredientes que componen a la Farm House King son los siguientes: salsa cremosa, pan con semillas de sésamo, tiras de cebolla crocante, un huevo frito, tocino, dos hamburguesas de vacuno y ketchup.

Burger King

La cuenta de proteína llena a 63 gramos, la de carbohidratos a 62 y la de grasas a … 80. Además, la hamburguesa no lleva ni un solo vegetal (es costumbre que lleven al menos aguacate o lechuga) por lo que los amantes de los vegetales quizás deberían dejar pasar este gran desafío de sabor.

Por ahora esta creación está disponible solo en ciertos locales (escogidos) de la marca en Estados Unidos. Es de esperar que si su fama crece, entonces comience a llegar a diferentes lugares del mundo.

¿Te atreverías a comerla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事