“Te extraño todo el tiempo”: Celebran 80 años de matrimonio y ella sólo puede decir “hola, hola”

Mientras él le dice cuánto la ama, ella sólo puede responderle con un “hola” o “ok”. No podrás evitar llorar.

Arthur tiene 105 años y Marcia 100, ambos han estado casados por 80 años y son una de las parejas más longevas que aún viven en Estados Unidos. Lamentablemente, el paso de los años ha afectado la salud de ambos y actualmente todo lo que puede decir Marcia es “Hello, hello” (hola, hola).

Aunque eso no parece ser un problema a la hora de comunicarse con el amor de su vida, quien le habla y le recuerda los momentos que ambos han vivido y que ella parece entender, de una forma que posiblemente solo ellos comprendan por los muchos años que llevan juntos.

Gabe Jacobs es nieto de ambos y decidió subir a YouTube un video de sus abuelos el día antes de que cumplieran 80 años juntos para mostrar lo orgulloso que está de su amor.

YouTube Gabe Jacobs

“Mis abuelos son increíbles. Arthur es un hombre maravilloso y tan enamorado de Marcia. Pueden ver cuan triste está de que ella no pueda comunicarse más. Orgullo de descender de estos superhumanos”.

- Gabe Jacobs.

Arthur le declara su amor a Marcia aunque no pueda entenderle, tal como si fuera la primera vez. Uno de sus nietos les dice que “Arthur tuvo mucha suerte con ella”, provocando risas en la mujer demostrando que sí entiende lo que está sucediendo, aún cuando no sea capaz de comunicarse.

“Te he amado por 80 años, cariño. Ese es un largo tiempo. Tenías solo 20 cuando nos enamoramos y casamos, aún ibas a la escuela”.

Ella solo es capaz de responder “hello, hello”, pero besa la mano de su esposo y trata de expresarse como si estuviera diciéndole algo, respondiendo a lo que él le cuenta. Definitivamente, el amor existe <3

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

千万不要错过

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事