Viajaba tranquilamente en autobús. Cuando miró el suelo vio una serpiente pitón de 60 centímetros

Contra todo pronóstico, nadie salió herido. Incluyendo a la serpiente.

Subirse a un autobús puede ser toda una aventura y más de alguna vez hemos presenciado cosas extrañas en el transporte público. No obstante, las probabilidades de encontrar una serpiente pitón gigante son bastante bajas, aunque no imposibles pues esto ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos y no causó ninguna gracia.

据现场 Caters, unos californianos se encontraban en el autobús en hora punta cuando uno de ellos hizo un aterrador descubrimiento: una pitón de 60 centímetros los miraba fijamente.

Caters TV

Enfrentarse a esta situación es muy difícil, pero para la fortuna de los pasajeros la serpiente pitón de aspecto sumamente aterrador no lastimó a nadie. Esto en parte a que los ocupantes del autobús dieron alerta rápidamente al conductor del vehículo y este lo detuvo para que todos descendieran.

Los especialistas se encargaron de rescatar a la serpiente de tan extraña situación y ahora está siendo atendida en el centro Humane Society & SPCA. A pesar de que han llevado a cabo investigaciones, aún no saben cómo fue que terminó dentro de un autobús.

Caters TV

Afortunadamente ningún pasajero salió herido de esta compleja situación. ¡Y tampoco la serpiente! Al menos los ocupantes del vehículo tendrán una historia interesante que contar.

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事