查看照片

Fuente: Virgin

Simone Botha Welgemoed es una bailarina sudafricana de 27 años con una historia muy llamativa: nació completamente sorda y a los 22 meses le colocaron un implante coclear, siendo la primera niña de todo África en beneficiarse de este avance de la medicina.

Además de por su talento artístico Simone da mucho que hablar por su belleza, y entre otras cosas fue elegida la persona sorda más guapa de su país en 2012. Por ambas razones, Virgin la eligió recientemente para protagonizar una campaña de publicidad de su cadena de gimnasios.

查看照片

Fuente: Virgin

[你可能感兴趣的: Adiós a un tabú histórico: sangre roja en un anuncio sobre menstruación]

La sorpresa de la joven llegó al ver el resultado final, cuando descubrió que la compañía había editado la imagen para que no se viera su implante auditivo. Obviamente, en la sesión de fotos había posado con él.

Su reacción no fue otra que compartir dicha imagen en Facebook y escribir un mensaje dando a conocer la tristeza que le había producido ver la decisión que había tomado Virgin sin ni siquiera avisarla.

¿Acaso mi implante no encaja con su manera de retratar la vida perfecta? Pues sabed una cosa: la vida perfecta no existe. Nadie es perfecto”, afirmó.

Esta publicación desató una ola de apoyos hacia la bailarina y de críticas a la compañía, que se vio obligada a reaccionar con rapidez. Lejos de buscar excusas, Virgin reconoció su grave error, pidió perdón en persona a Simone y volvió a lanzar el anuncio sin editar. Es decir, con el implante de la bailarina claramente visible.

La pregunta que todos se hacen es: ¿habrían dado marcha atrás si la joven no hubiera denunciado la situación de manera pública? Nadie sabe la respuesta, pero cuesta creer que fuera así…

查看照片

Versión actualizada del anuncio

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事