PPK adelantó que observará el proyecto de ley que propone exoneraciones tributarias para el ingreso de aeronaves al país.
PPK adelantó que observará el proyecto de ley que propone exoneraciones tributarias para el ingreso de aeronaves al país. | 来源: 安迪纳

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que observará el proyecto de ley 551, que propone exonerar de impuestos el ingreso de aeronaves al país, si este es aprobado en segunda votación por el Pleno del Congreso.

No lo apoya. En declaraciones al programa dominical ‘Día D’, afirmó que este proyecto de norma está “perforando irresponsablemente” las finanzas del país.

“Absolutamente (sí observaría el proyecto), aquí se está perforando irresponsablemente un esfuerzo que se ha hecho durante más de 15 años para mejorar las finanzas del Perú”, señaló.

“Hay gente que (…) está promoviendo intereses particulares, presiones para sacar exoneraciones”, dijo PPK. | 来源: 安迪纳

Intereses particulares. Kuczynski destacó que nuestro país es grado de inversión y que somos la nación con menor riesgo país de la región, después de Chile.

“Hay gente que ignora esto y está promoviendo intereses particulares, presiones para sacar exoneraciones”, refirió el mandatario.

PPK señaló que actualmente “hay demasiadas exoneraciones”. “Creo que estas deben ser para donaciones caritativas y punto”, sentenció.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事