No todo están de acuerdo en cómo se ubican los ingredinetes de una hamburguesa
No todo están de acuerdo en cómo se ubican los ingredinetes de una hamburguesa.

Los emoji son todos iguales. Significan lo mismo (un sentido definido por el Consorcio Unicode, aunque no siempre con el éxito esperado ), pero cada compañía tiene licencia para crear un diseño a su antojo, buscando acercarlos a la estética de una aplicación o sistema operativo.

En Apple los emoji tienen un aspecto diferente a los de Google, Microsoft, Samsung, Facebook Twitter o Whatsapp, entre otros. Todos se parecen, pero en los diseños, en la elección de los artistas que crean esos dibujos, aparecen diferencias notables, que a veces sorprenden.

Eso le pasó a Thomas Baekdal, que notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa presente en iOS 11 (Apple) y en Android (Google): la ubicación errónea del queso (en el caso de Android, debajo de la hamburguesa) y la inusual decisión de poner la lechuga abajo de todo (por Apple).

El tuit dio la vuelta al mundo, al punto que suscitó la respuesta de Sundar Pichai, el CEO de Google, prometiendo corregir el asunto si llegaban a un acuerdo por el tema de la lechuga (si va abajo de todo, como dice Apple, o si debe ir junto al tomate). En Samsung, por ejemplo, dibujaron el queso entre la lechuga y el tomate. Y no son pocos los que observan que no es obligatorio que la hamburguesa lleve queso, tomate y lechuga, por lo que todos los emoji están mal (refieren a una hamburguesa con queso)。

Con el rastro de sangre fresco, en Twitter comenzaron a analizar el resto de los emojis, usando el sitio Emojipedia, que permite comparar cómo los artistas dibujan un emoji en cada sistema operativo o aplicación. Y notaron, por ejemplo, que la cerveza de Google tiene espuma… pero el vaso está medio vacío.

Más sutil, pero igualmente inusual, es el hecho de que la montaña rusa de Google no lleva gente, a diferencia de las demás.

在这份说明:

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事