es

La fotos que hizo estallar la indignación en las redes sociales en el Reino Unido.

En tiempos de Halloween, muchos buscan disfraces sorprendentes para llamar la atención y divertirse a los amigos. Pero Daniel Gearie fue demasiado lejos.

Este escocés de 25 años subió a sus cuentas de Instagram y Twitter la icónica foto de la Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007, y al lado una de él disfrazado con su mismos pelo rubio lacio y la camiseta del Everton.

“Fuiste demasiado lejos, Daniel”, escribió junto a las fotos, como tratando de atajar las críticas.

Pero agregó enseguida otro comentario mortificante: “Y antes de que digan ‘Esto es enfermo’, etc, sé que lo es pero yo no soy quien dejó a su hija sola en una habitación de hotel de Portugal”

Sus tuits se volvieron virales en el Reino Unido y desataron duras críticas en las redes sociales, donde lo calificaron de “enfermo”, “vil”, “arrastrado” y diversos insultos, antes de que borrara los mensajes y decidiera cerrar el acceso a su cuenta @DanielGearie.

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo”, le dijo luego al 每日邮件. “Mi familia está destruida. Fue un momento de estupidez. Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas sonrisas nerviosas. Yo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas”.

En Agosto, la familia de Maddie había pedido a los trolls que dejaran de molestar en las redes sociales, luego de contar que reciben unos 150 mensajes por día de gente que se toma en broma el angustiante caso de la desaparición de Maddie.

了解更多:

“Están debajo de mí”: cómo fue posible que 796 niños desaparecieran en un orfanato de Irlanda

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事