El estudiante mexicano Jonathan Cristhan Sánchez Pérez participa en el programa Air and Space International Program 2017, que se lleva a cabo en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

El joven, de 19 años de edad, es originario de Tultepec, Estado de México, y actualmente cursa el tercer semestre de Ingeniería en Aeronáutica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

En un comunicado, se informó que desde pequeño, el estudiante ha destacado como alumno de excelencia académica, con promedios de 9.6 y 9.8, que le han valido para ser seleccionado por la NASA.

Jonathan Cristhan participa desde este 29 de octubre, y hasta el 4 de noviembre en un programa que consiste en la realización de un proyecto aeroespacial para poner en órbita un satélite en el planeta Júpiter.

NTX / ESPECIAL

Durante su estancia en la NASA, el universitario asiste a diversos talleres, como de laboratorio de mineralogía, purificación de agua, robótica, termal, vuelo vertical en túnel de viento, vuelo y pilotaje de aeronave.

También, sobre misión del transporte de astronautas para Marte, materia aeroespacial y construcción de cohetes de dos tapas.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事