es

El exitoso drama de Netflix 纸牌屋 terminará con su sexta temporada, según reportes de sitios especializados como 品种Dealine. La producción, que ya está pleno rodaje, será la última entrega de la galardonada ficción, que se estrenará en 2018.

La noticia del fin del show se produce a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra su estrella, Kevin Spacey El domingo, en una entrevista con Buzzfeed, 安东尼拉普 afirmó que Spacey lo había acosado sexualmente en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.

Spacey se disculpó con Rapp en un comunicado publicado horas después de la entrevista.

Por medio un mensaje en su cuenta de Twitter, la estrella aseguró que estaba “horrorizado” por la historia de Rapp, pero dijo no recordar el horrible incidente. En una clara intención de desviar la atención, Spacey se declaró abiertamente homosexual.

El actor es también productor ejecutivo de 纸牌屋. Desde su estreno en 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Fran Underwood que asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Clare, interpretada por Robin Wright.

La filmación de la última temporada comenzó en Maryland, Washington D, este mes. Netflix aún no dio a conocer una fecha de estreno. La quinta temporada se estrenó en mayo.

Por el momento, ni los compañeros de elenco de Spacey ni Netflix han realizado comentarios a la prensa sobre la grave acusación contra el dos veces ganador del Oscar.

了解更多:

La denuncia de Elijah Wood sobre casos de pedofilia en Hollywood que nadie escuchó

Así es Noor Alfallah, la joven de 22 años que conquistó a Mick Jagger

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事