Así usaron los rusos las redes para influir en las elecciones de EU

31/10/2017 08:30
Facebook afirma que un grupo ruso realizó 80 mil publicaciones durante campaña de Trump. Foto: Especial

Facebook afirma que un grupo ruso realizó 80 mil publicaciones durante campaña de Trump. Foto: Especial

Grandes compañías tecnológicas planean decirle el martes al Congreso que encontraron evidencia adicional de actividad rusa en sus servicios en torno a las elecciones presidenciales de 2016美国

例如, Facebook的 afirma que un grupo ruso realizó más de 80 mil publicaciones en su servicio durante y después de los comicios, con un alcance potencial de 126 millones de usuarios. La empresa planea revelar las cifras ante la Comisión de Asuntos Judiciales del Senado, según una persona con conocimiento del testimonio y que rechazó ser citada por su nombre debido a que el panel aún no difunde el testimonio de manera oficial.

[Te recomendamos: Exjefe de campaña de Trump se entrega al FBI por “Rusiagate”]

推特 planea testificar ante la misma comisión que descubrió y cerró dos mil 752 cuentas relacionadas al mismo grupo: Agencia Rusa de Investigación en Internet, que se sabe es promotora de posturas a favor del gobierno ruso.

La cifra es casi 14 veces mayor al número de cuentas que entregó 推特 a comisiones del 国会 hace tres semanas, según una persona con conocimiento del asunto. La persona solicitó el anonimato debido a que no estaba autorizada a hablar de manera pública sobre los hallazgos antes de la audiencia del martes.

此外, 谷歌 anunció en un blog que encontró evidencia de mal uso “limitado” de sus servicios por parte del grupo ruso, incluyendo algunos canales de YouTube que posiblemente contaron con respaldo de agentes rusos.

[Te recomendamos: Asesor de Trump, culpable de mentir sobre lazos con Moscú]

Las compañías testificarán en tres audiencias durante el martes y miércoles como parte de la pesquisa del Congreso a la interferencia de Rusia en las elecciones.

en

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事