Empresa colombiana Interconexión Eléctrica se adjudicó la buena pro de dos proyectos de transmisión.
Empresa colombiana Interconexión Eléctrica se adjudicó la buena pro de dos proyectos de transmisión. | 来源: 安迪纳

La empresa colombiana Interconexión Eléctrica se adjudicó la buena pro de los proyectos “Enlace 500kV Mantaro-Nueva Yanango- Carapongo y subestaciones asociadas” y “Enlace 500kV Nueva Yanango-Nueva Huánuco y subestaciones asociadas”, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión)。

Mejor oferta. La compañía ganadora de la concesión de las líneas de transmisión eléctrica ofreció 40 millones 597,164.75 dólares como costo de servicio total, siendo este el menor monto en relación a las demás competidoras.

Las dos líneas de transmisión adjudicadas involucran a los departamentos de Lima, Áncash, Huancavelica, Junín, Pasco y Huánuco.

Postores. Hace unas semanas se conoció que había ocho postores interesados en estos proyectos, pero se informó que dos declinaron y uno no se presentó, quedando cinco para la etapa final.

La empresa ganadora pertenece al Grupo ISA de Colombia, el holding estatal que posee una red de transmisión de alta tensión de cerca de 40,600 kilómetros , desplegada en Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事