Astaná, capital de Kazajistán (archivo)

ALMATY (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Kazajistán, Kairat Abdrajmanov, se ha reunido con el subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos del Oriente Medio, David Satterfield, que asiste a las consultas sirias en Astaná como observador, comunicó la Cancillería kazaja.

“Las partes intercambiaron opiniones sobre las perspectivas de la solución a la crisis siria, las autoridades estadounidenses elogiaron el papel de Astaná en la desescalada de la situación en Siria y el cese de las hostilidades”, dice la nota.

Además, las partes destacaron el desarrollo de la asociación estratégica entre Kazajistán y Estados Unidos.

“Las Cancillerías de los dos países continuarán trabajando estrechamente en la realización de los acuerdos alcanzados durante una conversación telefónica entre los presidentes Nursultan Nazarbaev y Donald Trump en septiembre de este año”, añade.

Astaná acoge los días 30 y 31 de octubre la séptima ronda de las consultas sirias.

更多在这里:Daesh, sorprendido ‘in fraganti’ huyendo en camiones estadounidenses

La solución a la crisis siria se debate en la plataforma de Ginebra, auspiciada por la ONU que busca una solución política al conflicto, y de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán, que se centra en el cese de las hostilidades.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事