¿Una web del ‘president’ de Cataluña en el exilio?

Esta mañana han quedado fuera de servicio, desactivadas tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, las páginas president.cat y govern.cat, correspondientes a la parte política de la Generalitat de Cataluña.

La página podría ser únicamente producto de alguien que ha subido los archivos de la web original a otro servidor

Sin embargo, la página web del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cesado por el Gobierno, vuelve a estar activa. Al parecer, ha sido dada de alta en un nuevo dominio que, curiosamente, incluye la palabra “Exili” (exilio) en su dirección (http://president.exili.eu/pres_gov/president/ca/

hace pensar que se trata de un fake y que no se trata de una página web subida por el propio Puigdemont o sus colaboradores. Además, la página web, exactamente igual a la clausuarada esta mañana, no está actualizada, ya que las últimas informaciones son del mes de agosto. Esto hace pensar que puede ser la última fecha en la que se copiaron los archivos hoy llevados a otro servidor.

A falta de confirmación oficial, muchos medios de comunicación están dando por válida una página web que representaría al Gobierno de Cataluña en el exilio.

En ella, como puede comprobarse 这里, se incluyen vídeos, discursos del ex Gobierno de Cataluña y se enlaza a las páginas web clausuradas, así como a los perfiles en las redes sociales del ex presidente Carles Puigdemont, al que, en la web, se le sigue tratando de “president” de Cataluña.

en

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事