Poderosa fotografía de madre con cáncer dando a luz se vuelve viral. Usuarios aplauden su lucha

“En ese momento todo lo malo se fue”, fueron las palabras con las que Maria Crider describió el momento en que dio a luz.

A las 11 semanas de embarazo, Marie Crider de 28 años fue diagnosticada de cáncer de mamas, hecho que puso en juego su vida y la de su pequeño Logan que venía en camino. A pesar del riesgo y las consecuencias que implicaba, la madre debió lidiar con múltiples procedimientos e incluso una mastectomía, cirugía que afortunadamente no le trajo complicaciones de salud a su bebé.

Tras un largo y angustioso camino, la mujer dio a luz el 13 de abril de este año a un saludable bebé, Logan, cuyo parto fue registrado por Bonnie Hussey, quien describió el hecho como “una de las experiencias más increíble”. La viralización de la sesión fotográfica provocó que miles de usuarios de todo el mundo compartieran las poderosas imágenes y rindieran honores a la lucha de esta inspiradora mujer, cuya experiencia es prácticamente un milagro.

Bonnie Hussey
Bonnie Hussey
Bonnie Hussey

A pesar de los riesgos, Crider fue sometida a quimioterapia, lo cual incrementó los riesgos que Logan pudiera sufrir daños o simplemente no sobreviviera en el parto. Para sorpresa del equipo médico tratante y afortunadamente Logan nació por cesárea y completamente sano, hecho que avivó el espíritu de los padres, quienes temieron por su vida durante los 9 meses de gestación.

“Fue el momento más intenso, aterrador y hermoso de mi vida”.

“Lloré cuando lo vi. En ese momento todo lo malo se fue, olvidé el cáncer, me olvidé de la quimioterapia y todo lo que vi fue a este pequeño y perfecto niño sano y mi esposo, allí cogiéndome de la mano, con tanto amor”.

Bonnie Hussey
Bonnie Hussey
Bonnie Hussey
Bonnie Hussey

Crider tomó la difícil decisión de someterse a ciclos de quimioterapia debido al miedo que la inundó de perder la vida y dejar a su familia. Los médicos le aseguraron que si ésta era practicada en el segundo y tercer trimestre, existían mayores probabilidades de sobrevivencia del bebé, por lo que los padres decidieron seguir adelante con el invasivo tratamiento que terminó salvando la vida de ambos.

“Estaba aterrorizada, pero nos aseguraron que nuestro pequeño tipo estaría a salvo”, dice. “Todo el tiempo tuve miedo de cómo iba a tolerar la quimioterapia y cuando me preparé para tomarla por vía intravenosa, les dije a las enfermeras: ‘Tengo miedo por mi bebé, ¿estás seguro de que está bien? ‘”.

目前, Crider se encuentra en tratamientos de radiación y a la espera de los resultados que determinarán si el cáncer persiste en su cuerpo.

“Estamos jugando el juego de espera ahora para obtener resultados. Todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor. Si este viaje me ha enseñado algo, es apreciar cada momento que tienes con tu familia”.


尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

千万不要错过

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事