Vladímir Putin, presidente de Rusia

MOSCÚ (Sputnik) — Las restricciones a los medios rusos, en particular RT, en el extranjero son muy graves, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión del Consejo de Derechos Humanos.

“Incluso RT y Sputnik están acorralados (…) las muy graves restricciones no son morales o éticas, sino administrativas y financieras”, dijo.

El 26 de octubre la red social estadounidense Twitter 他报告 que prohibió a las cuentas que pertenecen a RT y Sputnik publicar publicidad, explicando su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral en las presidenciales de EEUU en 2016.

A su vez la directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, llamó al director ejecutivo de la red social Twitter, Jack Dorsey, a revelar ante el Congreso de EEUU que fue precisamente su empresa quien propuso a la cadena una cooperación en el ámbito de la publicidad de cara a las presidenciales en EEUU, una propuesta que RT rechazó.

了解更多: ¿Obligará “RT” a cambiar su nombre a Twitter?

A finales de septiembre, representantes de Twitter declararon ante el Congreso que la televisión rusa RT había gastado en 2016 más de 274.000 dólares en anuncios publicitarios en esa red social.

Asimismo informaron que Twitter cerró unas 200 cuentas supuestamente relacionadas con la investigación de la “injerencia rusa” en las elecciones presidenciales de EEUU.

Rusia ha rechazado repetidamente las acusaciones de influir en las elecciones en EEUU al calificarlas de totalmente infundadas.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事