周三,2017年12月13日
类别:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

亚当司机揭示了“星球大战八:最后的绝地”

37
Adam Driver revela el spoiler más importante de ‘Star Wars VIII: The Last Jedi’

Parece que una de las mayores incógnitas de la más reciente trilogía de la saga galáctica ha quedado revelada antes del estreno de Star Wars VIII: The Last Jedi el próximo 15 de diciembre. El responsable de la filtración sobre el origen de la identidad de 雷伊 ha sido Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, nieto de Darth Vader.

Quiénes son los padres de Rey es uno de los principales hilos conductores en Star Wars VII: The Force Awakens. Tras la aparición de Rey en el planeta desértico de Jakku, Lucasfilm ha ido dejando pequeñas pistas que han dado lugar a un sinfín de teorías.

Hasta ahora, la referencia más certera ha sido que el sable de Anakin llamó a Rey durante su visita a Maz Kanata en el castillo de Takodana. Sin embargo, Driver ha arrojado por fin algo de luz al misterio, confirmando su linaje real

En entrevista con la revista británica GQ, ha dicho:

Tienes, también, la identidad secreta de esta princesa que está escondiendo quién es realmente para poder sobrevivir a Kylo Ren, y su escondite tras estas artimañas.

La única princesa de la cual teníamos conocimiento es la general Leia Organa (Carrie Fisher), madre de Ren. Así que esta nueva pieza de información sigue acotando las teorías anteriores, dejando como posibles candidatos de ser su padre a Luke Skywalker, Sheev Palpatine o incluso Bail Organa. Sin embargo, 星球大战 tiene ya algo de experiencia en darnos sorpresas. Así que siempre cabe la posibilidad de que la duda ni siquiera sea resuelta en la nueva película.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事