La Policía de Tokio detiene a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda
Distrito financiero de Tokio (Foto: GETTY)

La Policía de la capital de Japón, Tokio, ha detenido a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda de la localidad de Zama, según ha informado la cadena de televisión nipona NHK.

Mientras se disponían a registrar la casa en el marco de la investigación sobre la desaparición de una joven de 23 años de la ciudad de Hachioji, los agentes hallaron restos de dos cuerpos en una nevera portátil. Los otros siete se encontraban en otras partes de la vivienda.

La policía confirmó a AFP que detuvo a Takahiro Shiraishi, de 27 años, en un apartamento del barrio Zama, en el sur de la capital. Según la televisión estatal NHK, Shiraishi declaró a la policía: “los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas”.

Jiji Press indicó que Shiraishi declaró a la policía que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra. Los cuerpos corresponden a ocho mujeres y un hombre, indicaron varios medios.

La policía estaba investigando la desaparición de una mujer de 23 años y descubrió un vínculo entre ella y Shiraishi. Según Jiji Press, la policía halló las dos cabezas en una heladera a la entrada del apartamento el lunes, antes de descubrir el resto del macabro hallazgo.

La Policía, que ha señalado que el hombre ronda los 20 años de edad, ha manifestado que la joven desaparecida –que fue vista por última vez la semana pasada– había publicado recientemente un anuncio en Internet en el que solicitaba ayuda para suicidarse. Según el material de una cámara de seguridad, ambos fueron vistos juntos el lunes de la semana pasada en la estación de Hachioji.

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事