es

Karolina Bojar tiene 20 años, estudia derecho, es mediofondista y ejerce de árbitro en las categorías inferiores de Polonia. A su vez posee un físico privilegiado y lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que mezcla imágenes de su estilo de vida y su pasión: el fútbol.

Considerada por la prensa internacional como “la árbitro más bella del mundo”, la polaca aspira a una carrera como la de Bibiana Steinhaus, la alemana que llegó a dirigir un partido en la Bundeslig

“Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa”, explicó Bojar al programa polaco TVN24, sobre las cualidades de ser una juez en el fútbol masculino.

Con sólo 20 años, la joven deportista también compite en los 800 y 1500 metros, además de estudiar derecho en su ciudad natal, Cracovia. Gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol femenino, ahora se encuentra arbitrando en las categorías inferiores masculinas de su país (en algunas ocasiones debe hacer de juez de línea).

Power is black ✔️💪🏼 #nike #teamnike #nikepro #runner #LA #athletics #sportygirl #polishgirl #brunette

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on Nov 29, 2015 at 1:35pm PST

⚽️❤️ #football #referee #lineswoman #match #sportygirl fot. @bziolkowski 📸

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on Sep 6, 2017 at 3:19am PDT

“Intento contactar a los jugadores en el campo. Bajo ninguna circunstancia deben gobernarlos o mirarlos desde arriba. Esta es mi mejor manera de construir relaciones”, explicó la polaca y agregó: “Ser árbitro, me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z y eso es lo mejor “.

Shoes 🔛 and go ⚽️ #football #referee #photoshoot #sportygirl #brunette 📸 @exekutator 💄@madcaat

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on May 24, 2017 at 2:23am PDT

Con una sensualidad y un cuerpo escultural, Karolina Bojar habló sobre la ayuda de la belleza en el deporte: “Generalmente soy bien recibida por los hombres. Más tarde, lo sabemos, durante el partido hay diferentes situaciones que pueden generar un comportamiento agresivo, pero el juego comienza en un clima amable y agradable. Así que creo que la belleza ayuda”.

了解更多:

Bibiana Steinhaus hizo historia y se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido de la Bundesliga

Quién es Gisela Trucco, la mujer árbitro que el lunes hará historia en el fútbol argentino

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事