No todos crecieron con sus padres biológicos: 10 famosos que son adoptados y seguro no lo sabías

La historia de Jack Nicholson es muy particular.

Hoy es posible encontrar cada vez más personas que crecen y se desarrollan sin sus padres biológicos, en donde la adopción en nuestra sociedad se ha vuelto algo cada vez más común. Estos cambios también afectan al mundo de las celebridades, en donde varios actores y famosos que reconocemos, se han forjado en padres adoptivos.

Estos son los 9 famosos que han sido adoptados y de seguro no lo sabías.

1. Jack Nicholson

El actor, productor, director y guionista estadounidense tiene una historia particular. Creció pensando que su abuela era su madre, debido a que su madre biológica quedó embarazada siendo muy joven. De este modo creció creyendo que era hermano de su madre e hijo de su abuela.


2. Jamie Foxx

Jamie Foxx comparte una historia similar a Nicholson. Sus padres no podían criarlo cuando nació y se lo dieron a sus abuelos. Los padres de Jamie Foxx se divorciaron cuando solo tenía 7 meses y entonces fue adoptado por sus abuelos.


3. Nicole Richie

奥索·克瑙恩。帮我们找到了他。

La actriz está muy unida a su familia desde que tenía 3 años, pero no tiene lazos biológicos con ellos. Nicole es hija biológica de Peter Michael Escovedo, músico que tocó durante un tiempo con el que ahora es el padre adoptivo de Nicole Richie, Lionel Richie.


4. Steve Jobs

El cofundador de Apple nació el año 1955 fruto de una relación entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio musulmán y Joanne Carole Schieble, una norteamericana de ascendencia suiza y alemana. No obstante, esta pareja decidió darlo en adopción a Paul y Clara Jobs.

Desconocemos cómo habría sido su vida si hubiera sido criado por sus padres biológicos, pero lo cierto es que con sus padres adoptivos consiguió mucho éxito.


5. Snooki de “Jersey Shore”

奥索·克瑙恩。帮我们找到了他。

Los seguidores de MTV de seguro conocen bien a Nicole Elizabeth Polizzi, mejor conocida como “Snooki”. Pero para los que no lo sepan esta joven chilena-estadounidense es adoptada.

Nicole nació en Chile y fue adoptada a los seis meses por unos residentes italoamericanos y posteriormente fue trasladada a Estados Unidos.


6. Marilyn Monroe

奥索·克瑙恩。帮我们找到了他。

No hay persona que no conozca a Marilyn Monroe, pero de seguro muy pocos saben que ella también fue adoptada. Cuando nació, sus padres ya estaban separados. Su madre, por problemas económicos y emocionales, no podía hacerse cargo de ella, por lo que la dejó al cuidado de un matrimonio adoptivo.

Pasó poco tiempo para que volviera a vivir con su madre, luego con la mejor amiga de su madre y más adelante con otras familias adoptivas. Su vida siempre fue muy inestable.


7. Mario Balotelli

奥索·克瑙恩。帮我们找到了他。

El futbolista italiano tuvo una vida bastante complicada. Nació en Palermo y es hijo biológico de dos inmigrantes de Ghana (Africa), Thomas y Rose Barwuah. Cuando era pequeño sufrió de serias complicaciones intestinales por lo que debió ser operado en varias ocasiones.

Sus problemas de salud sumados a la poca capacidad económica de la familia Barwuah hizo que sus padres solicitaran ayuda a servicios sociales y estos le recomendaran dar al niño en adopción. A sus 3 años fue adoptado por Francesco y Silvia Balotelli.


8. John Lennon

John Lennon es una de las grandes personas de la historia de la música gracias a The Beatles y su rol como solitas. Lennon fue hijo biológico de Julia y Alfred Lennon. En 1940 un ataque aéreo por parte de los alemanes haría que finalmente la hermana de la madre, Mimi Smith, se hiciera cargo de Lennon.


9. Nelson Mandela

Todo el mundo sabe quién es Nelson Mandela, pero pocos sabrán que el líder sudafricano no pasó su infancia junto a sus padres biológicos. “Madiba” nació el 18 de julio de 1918. Hasta los 9 años vivió con sus padres progenitores, pero su padre prontamente murió de una enfermedad a los pulmones, siendo adoptado por Jongitaba Dalindyebo, quién así correspondía a favores que el padre de Mandela le había hecho.

尝试{_402_Show(); }赶上(E){}

千万不要错过

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事