Una medida polémica: Reino Unido envía cartas a los inmigrantes sin recursos para que abandonen el país
Una medida polémica: Reino Unido envía cartas a los inmigrantes sin recursos para que abandonen el país. Foto: AFP

El caso que se volvió noticia fue el de un ciudadanoRumania , país miembro de la 欧洲联盟 , quien recibió una carta del Ministerio de Interior del 联合王国 en la que es invitado a abandonar el país para no quedar en la “indigencia”.

Dado que no tiene recursos o empleo fijo, el mensaje del 政府特丽萨·梅 es que se vaya del país y se instale en otra nación del bloque comunitario, donde obtener mejores perspectivas.

“Usted podría evitar caer en la indigencia si vuelve a Rumania o a otro Estado miembro de la UE, donde podrá disfrutar del acceso a todos los derechos de la Convención Europea de Derechos Humanos sin interferencias”, dice la carta de acuerdo con lo publicado por el diario 世界

Esta nueva medida forma parte de los cambios que se vendrán por el Brexit , la ruptura del Reino Unido con el bloque europeo, una decisión que tomó el pueblo el año pasado y que ahora obligar a reconstruir el mapa del viejo continente.

Y ya generó polémica. La directora de la organización de asesoramiento legal Bail for Immigration Detainees (BiD), Celia Clarke, rechazó la carta y criticó que “los funcionarios británicos actúen de esta forma ahora”, cuando el país todavía no abandonó la UE

“El futuro de nuestras relaciones con los europeos debería preocuparnos. El peligro reside en que el divorcio de la Unión Europea se está volviendo cada vez más áspero”, agregó Clarke.

Según varios medios, el Reino Unido deportó a 5301 comunitarios desde junio de 2016 a junio de 2017.

在这份说明:

es

WordPress的

分享

我们是一个系统的工作,以提高网站的质量,并通过检查文章,新闻和质量奖励活跃用户,非常感谢您改善 Business Monkey News!

如果该项目是错误的,这错译或丢失的信息,您可以编辑它,通知评论(我们将更正),也可以 查看原文章在这里: (原语言条)

这些变化将在2小时内进行更新。

编辑故事