En mayo del año próximo arrancará el desarrollo del proyecto gastronómico Barrio San Pascual Andares

El sitio, que se ubicará en la parte baja del Corporativo Paseo, pretende reunir a los chefs locales con reconocimiento y trayectoria para atender al comensal tapatío, señaló Alfredo Maldonado, director del complejo.

Barrio San Pascual Andares abarcará tres mil 600 metros cuadrados y se planea que albergue alrededor de 26 locales, que en conjunto generarán entre 400 y 500 empleos directos.

Ya que el edificio “está ya construido y sólo hay que adaptarlo”, el proyecto requerirá de una inversión de 60 millones de pesos.

Alfredo Maldonado señaló que el proyecto requerirá 60 millones de pesos. EL INFORMADOR/E. Barrera

Con las remodelaciones de que ha sido objeto y los proyectos actuales, el Complejo Andares pretende mantener un crecimiento de entre 5%y 6% para el próximo año.

El Complejo Andares ha tenido un crecimiento constante desde su apertura en 2008. Este crecimiento generó diversos cambios este año, que representaron una inversión de 30 millones de pesos, con los que se crearon más aforos públicos y facilidades para los visitantes, como la ampliación de banquetas, colocación de topes y creación de jardinería.

Por otro lado, se agregaron 900 cajones de estacionamiento, por lo que en total, dicho centro comercial cuenta con cuatro mil 689 de estos sitios.

Con esta remodelación se busca reducir el aforo vehicular incentivando el flujo peatonal del millón 900 mil visitantes que el Complejo Andares recibe en promedio cada mes, según un sistema automático de conteo de personas que se implementó en junio del año pasado.

En total, de enero a noviembre del presente año, Andares fue visitado por 17 millones 385 mil 846 personas.

El crecimiento y las adecuaciones de este año se han enfocado en el cliente, ya que las estadísticas señalan que 48% de los visitantes asisten al centro comercial a pasear.

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История