Las cuentas de Twitter más mencionadas en España en 2017

¿De qué hemos estado hablando los españoles este año que está a punto de acabar en Twitter? Ha habido algunos temas que han polarizado la conversación, pero uno sobresale por encima de todos: la política.

La situación política del país ha sido lo más comentado este año en la red de microblogging en España en 2017. Twitter se ha convertido en el foro perfecto para compartir opiniones y tratar de movilizar a las masas para que apoyen distintas ideas. Tanto es así, que siete de las 10 cuentas más mencionadas en este año en la plataforma son políticos, partidos o políticos.

Siete de las 10 cuentas más mencionadas en Twitter son de tema político

La persona más mencionada en Twitter en 2017 ha sido Carles Puigdemont, así que si le has etiquetado en algún mensaje y no te ha contestado, no se lo tomes a mal. Ha sido, con diferencia, quien más menciones a recibido a lo largo del año en Twitter.

El процесс independentista catalán ha marcado la agenda política nacional este año y también ha provocado que otros políticos sean los más mencionados en Twitter. Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias se sitúan en los puestos sexto, séptimo y noveno, respectivamente. Gabriel Rufián, por su parte, cierra la tabla en el puesto 10.

Mejor situado está el PSOE, cuya cuenta ha sido la quinta más mencionada a lo largo del año y el Partido Popular, en octava posición.

Curiosamente los puestos del 2 al 4 son los únicos que no están copados por temas políticos. En segundo lugar se sitúa el perfil de Policía Nacional y en cuarto, el de Гражданская гвардия,

Más sorprendente aún resulta el tercer lugar de la clasificación de los más mencionados en Twitter en España este año. Es el grupo musical BTS quien ostenta esta posición. ¿Los conocíais? Sus mensajes en la red de microblogging son los más retuiteados en Asia, pero sorprende en cierta manera también el éxito que sus tuits poseen en España y lo mucho que se les menciona en Twitter…

Si quieres saber cuáles han sido los mensajes más retuiteados del año y quiénes son los españoles con más seguidores en 2017 en Twitter no dejes de ver los otros artículos resumen que hemos preparado. Y aquí tienes el top 10 de las cuentas más mencionadas, enlazadas por si las quieres visitar fácilmente…

1.- @KRLS

2.- @policia

3.- @BTS_twt

4.- @guardiacivil

5.- @PSOE

6.- @sanchezcastejon

7.- @marianorajoy

8.- @PPopular

9.- @Pablo_Iglesias_

10.- @gabrielrufian

en

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История