El caza ruso MiG-29

HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El flamante caza MiG-29 SMT confirmó su eficacia durante misiones de combate realizadas en Siria, afirmó un alto cargo de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (UAC, por las siglas en inglés).

“El MiG-29 SMT demostró su excelente eficacia en el combate, además de la movilidad y la sencillez de mantenimiento”, resaltó el diseñador jefe de la UAC, Serguéi Korotkov, quien se encuentra en la base aérea Hmeymim, en Siria, al frente de una delegación de expertos de su empresa.

Korotkoz añadió que la precisión del lanzamiento de bombas y misiles aire-superficie “responde a las características técnicas o incluso está por encima”.

Desde que la UAC enviara en septiembre varios MiG-29 SMT a Hmeymim, estos aviones de combate realizaron más de 140 salidas para destruir las bases terroristas.

“Cumplieron misiones de combate de forma autónoma y junto con aviones Sukhoi Su-34 y Su-35”, dijo Korotkov.

El ejecutivo de la UAC agregó que los MiG-29 SMT habían escoltado también los bombarderos Túpolev Tu-22M3.

“La experiencia adquirida en Siria se tomará en cuenta en la explotación de estos aviones, así como en el desarrollo de nuevo medios aéreos de la marca MiG, en particular los MiG-35”, aseguró Korotkov.

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История