Tras escándalo de Weinstein, Academia tendrá código de conducta

07/12/2017 15:00
Weinstein fue acusado de acoso y abuso sexual por docenas de mujeres. Foto: AP

Weinstein fue acusado de acoso y abuso sexual por docenas de mujeres. Foto: AP

Las acusaciones contra el productorХарви Вайнштейнpor abuso sexual ocasionaron su expulsión de laAcademia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, en un hecho poco común; por ello la institución decidió adoptar un código de conducta que sus 8 mil 427 miembros deberán seguir.

La directora ejecutiva de la academia de cine, Dawn Hudson, presentó las nuevas reglas a sus miembros en un email. El nuevo código de conducta estipula que laAcademia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no es lugar para “personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola los estándares de decencia”.

  • La junta directiva ahora podrá suspender o expulsar a aquellos que violen el código de conducta o “comprometan la integridad” de la academia.

Hudson dijo a los miembros de la Academia que próximamente les darán más detalles sobre el proceso según el cual los infractores serán juzgados,

Los estándares de conducta fueron redactados por un cuerpo especial creado por la academia en octubre. El equipo se formó luego que Weinstein fue acusado de acoso y abuso sexual por docenas de mujeres,

en

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История