Foto Triumph

En julio de este año, una mujer solicitó a la полиция que le permitiera usar sostén durante el juicio contra ella en un tribunal en Osaka. El pedido fue rechazado y la acusada tuvo que cubrirse con un cárdigan en la corte.

Por ello, la Asociación de Abogados de Osaka se pronunció sobre el hecho y presentó a la policía una solicitud para corregir la situación, declarando que no permitir que la mujer de 40 años usara sujetador infringió sus derechos humanos, informó Mainichi Shimbun.

El abogado de la acusada hizo hincapié en que la sesión tuvo lugar durante el verano, cuando la gente utiliza ropa ligera, lo que hace más notorio el hecho de que una mujer no lleve sujetador.

La defensa pidió a la policía que piense en los sentimientos de una mujer que tiene que comparecer frente a gente en un juicio público sin sujetador.

La policía de Osaka no permite el uso de sujetadores siguiendo las regulaciones de la Agencia Nacional de Policía, que afirma que estos pueden ser usados por sus propietarias como instrumentos para hacerse daño a sí mismas u otras acciones.

El uso del sostén está autorizado si la solicitud se hace con anticipación. En el caso de la mujer, la policía asegura que la acusada no lo hizo.

El Centro de Detención de Osaka prohíbe el uso de sujetadores con aros metálicos para evitar huidas o suicidios. (International Press)

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История