Para mayor información pueden comunicarse a nuestra Central ONPTEL desde Lima y Callao al: 410-0808 o desde otros departamentos al: 0801-12345 (a costo de una llamada local).
Para mayor información pueden comunicarse a nuestra Central ONPTEL desde Lima y Callao al: 410-0808 o desde otros departamentos al: 0801-12345 (a costo de una llamada local). | источник: ONP

A partir de hoy, más de medio millón de pensionistas del Sistema Nacional de Pensiones realizarán el cobro de su pensión y “gratificación” correspondiente al mes de diciembre, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

La ONP indicó que, adicionalmente, los pensionistas por jubilación e invalidez recibirán una bonificación extraordinaria de S/300.

El pago de la pensión y “gratificación” se realizará, sin excepción, para todos los pensionistas del Sistema Nacional de acuerdo al siguiente cronograma: Los pensionistas que cobran a través de una cuenta bancaria y cuyos apellidos empiecen con las letras de la A – C cobrarán hoy, jueves 7 de diciembre; de la D – L, lo harán el lunes 11; de la M – Q, el martes 12 y de la R – Z el miércoles 13. En tanto, los pensionistas que reciben sus pagos en sus domicilios lo harán entre el 10 y el 23 de diciembre.

Bonificación extraordinaria

Es preciso aclarar que la Bonificación extraordinaria de S/ 300 aprobada para este año, se otorgará únicamente a los pensionistas por jubilación e invalidez del DL N° 19990, es decir no incluye a los beneficiarios de una pensión por viudez u orfandad.

Los pagos los recibirán en las cuentas de ahorro donde habitualmente reciben sus pensiones a partir del 21 de diciembre, según cronograma que será publicado en el portal web: www.onp.gob.pe. Los pensionistas de pago a domicilio, recibirán la bonificación junto con su pensión en el mes de enero.

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История