Le decían “mentón de bruja” por su apariencia. Se operó y hoy es conocida como “diosa tailandesa”

La transformación es impresionante.

Al igual que muchas otras personas, Wanida Wantakamphu fue víctima de las despiadadas burlas que sus cercanos le hacían diariamente. En su caso particular, el запугивающий se debía a la forma de su mentón. Según quienes se reían de ella, este parecía una “barbilla de bruja” y esa fue razón suficiente para criticarla y hacerle pasar por los peores momentos de su vida. Porque, aunque a algunos pueda parecerles exagerado, la impotencia, el dolor y la soledad son motivos suficientes como para hundirse en la depresión, y todos ellos surgen a raíz de este terrible mal llamado bullying.

La chica había perdido absoluta confianza en sí misma y se avergonzaba al salir de casa.

Así se veía Wanida en la época en que incluso sus amigos se burlaban de ella.

LetMeIn3Th

Pero, además de las palabras del resto, ella misma fue convenciéndose con el tiempo (seguramente debido a ellas) de que su mentón era “horrible”.

“Cuando me paro frente al espejo no me gusta lo que veo. Me cuesta aceptar las burlas de los demás, es fuerte que te digan que pareces una bruja con una barbilla larga”, contaba Wanida en ese entonces.

PH Trending

Afortunadamente, y quizá porque la vida decidió devolverle todo aquello que le había quitado en el tiempo en que la gente se reía de ella, Wanida fue seleccionada para participar en un programa televisivo de Tailandia llamado “Let Me In”, que consistía básicamente en darle una nueva apariencia a personas que fueran víctimas de burlas por su rostro. La chica entonces, vio una luz al final del camino.

El equipo médico del show de televisión sometió a Wanida a una cirugía de frente, párpados, y mentón.

Hoy ella dice que puede sonreír y salir de la casa con absoluta confianza.

LetMeIn3Th

La chica está infinitamente agradecida por su cambio.

“El show me dio una nueva vida, me dio un nuevo rostro y hoy sonrío como nunca antes en mi vida lo había hecho”, сказал он.

LetMeIn3Th

Luego de presentar el cambio en el programa, los espectadores la apodaron “la dios tailandesa” tanto por su nueva apariencia como por su valentía y coraje de enfrentar la vida a pesar de las adversidades.

LetMeIn3Th

¡Wanida merece el aplauso de todos nosotros!

попробуйте {_402_Show (); } Поймать (е) {}

Не пропустите

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История